Ficha técnica

Volver

ASBCN319 - Pieza única en Pedralbes

Venta: 2.600.000 €

Pieza única en Pedralbes
. . .

418 m2 + 88 m2 terrazas aprox, 6 habitaciones, 5 baños, 3 parking

Características

Impecable propiedad de lujo en una de las mejores fincas de esta zona residencial cercana a Sarriá.
Accedemos directamente a la vivienda por el rellano privado del ascensor. Y en la zona de día nos encontramos con un recibidor; un amplio salón esquinero con grandes ventanales y verdes vistas; un comedor; una disfrutable terraza que rodea toda esta zona y que da al jardín; una gran sala ahora habilitada como despacho y un baño de cortesía.
En la zona de noche hay una generosa suite con despacho, closet, baño con ducha y jacuzzi, y salida a otra terraza; una suite de invitados; y dos habitaciones dobles, una con terraza, que comparten otro baño.
La zona de servicio tiene una cocina con office independiente; un lavadero; un cuarto de plancha y una habitación de servicio con su baño.
El piso dispone de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing y además le corresponden tres plazas de aparcamiento, dos en el garaje y una exterior, y un trastero. La finca de solo cinco vecinos y de uno por planta; tiene vigilancia casi 24 horas; sala comunitaria polivalente y entrada y ascensor de servicio.

Quiero más información