Ficha técnica

Volver

ASBCN385 - Oasis en el Parque de Monterols

Venta: 795.000 €

Oasis en el Parque de Monterols
vistas terraza salón

137 m2 aprox, 2 habitaciones, 2 baños, terraza

Características

Destaca por su ubicación, su impecable reforma, su sosiego y su gran luminosidad con agradables vistas verdes.
La vivienda es muy soleada pues está perfectamente orientada al sur y además todos los ventanales son al exterior y dan a un agradable jardín particular. Desde casa somos observadores privilegiados del paso de las estaciones.
Su zona de día es un espacio diáfano que se compone de un recibidor, un amplio salón comedor con salida a una disfrutable terraza con toldos y una bonita cocina con barra y abierta al comedor.
La zona de noche se divide en dos partes situadas en las alas opuestas del salón. Una está compuesta por la suite de tres piezas, desde un estudio con armario ropero accedemos a un dormitorio con un gran armario y a un generoso baño con ducha. Si interesa es fácil convertir el estudio en un tercer dormitorio independiente. En la otra parte del salón está ubicado el segundo dormitorio.
Desde el recibidor tenemos acceso a un práctico lavadero y a un baño con ducha que también puede usarse como de cortesía.
Dispone de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing: calefacción individual a gas por radiadores, aire acondicionado por conductos en zonas comunes, ventiladores de techo en dormitorios, tarima maciza de madera, estanterías de madera lacada, luces con potenciómetro, cerramientos de aluminio o madera con doble acristalamiento, persianas eléctricas y un trastero en el mismo edificio. Además se puede optar cada tres años a uno de los tres parkings tipo box en alquiler que tiene la comunidad.
En la finca hay portera que vive en la misma y el vestíbulo fue renovado recientemente.
Las fotografías publicadas son con muebles aunque actualmente se encuentra vacío. Se han quitado la mayor parte de las librerías, se ha pintado por completo, y se ha pulido la tarima de madera y barnizado con acabado natural.

Quiero más información