Ficha técnica

Volver

ASBCN358 - Espectacular ático en Pedralbes

Venta: 3.500.000 €

Espectacular ático en Pedralbes
terraza terraza terraza

214 m2 + 168 m2 tz aprox, 4 hb, 3 bñ, 1 aseo, piscina, piscina com., 4 pk

Características

Propiedad que destaca por su gran terraza con piscina y vistas despejadas de toda Barcelona hasta al mar.

Accedemos a la vivienda desde un vestíbulo privado con dos ascensores y nos encontramos con una perfecta distribución en tres zonas bien diferenciadas: de día, de noche y de servicio.

Además cabe remarcar su espacio exterior ajardinado donde podemos disfrutar de diferentes zonas: de estar con sofás y butacas, comedor de verano con barbacoa, solárium con hamacas y lectura con dos cómodas butacas balancín, todo esto alrededor de una relajante piscina. También hay unos prácticos toldos y persianas de lamas que nos permiten sombrear gran parte de la terraza.

En la zona de día disponemos de un recibidor, un agradable salón con un gran sofá, un comedor independiente con mesa para ocho personas y un aseo de cortesía.

La zona de noche tiene una sala de estar con despacho, una suite con su correspondiente baño con bañera, ducha y vestidor independiente, y dos habitaciones dobles que comparten otro baño con ducha.

En la zona de servicio hay una bonita cocina marca Bulthaup con isla central con barra y electrodomésticos Gaggenau y Sub-Zero, y un dormitorio con su baño con ducha.

La vivienda está totalmente domotizada (luces, cortinas, persianas,...), y también dispone de calefacción individual a gas, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, hilo musical y le corresponden cuatro amplias plazas de aparcamiento y dos trasteros.

Esta moderna finca del 2006 es muy segura pues además de conserje tiene un novedoso sistema de vigilancia perimetral con cámaras térmicas conectadas a la central 24 horas. También disfruta de una maravillosa zona comunitaria con piscina.


Quiero más información