Ficha técnica

Volver

ASBCN334 - Alto standing en Horta

Alquiler amueblado: 3.000 €

Alto standing en Horta
piscina y casita piscina y casita terraza segunda planta

230 m2 + 150 m2 terrazas aprox, 5 hb, 3 baños, 1 aseo, piscina, 1 parking

Características

Impecable casa amueblada con piscina situada en la mejor calle de este apacible barrio de Barcelona.
Entramos a la propiedad y nos encontramos con un patio donde disponemos de una plaza de aparcamiento. En la parte interior de esta misma planta hay un recibidor, un salón comedor, un despacho, un baño de cortesía, una cocina office totalmente equipada y un lavadero con lavadora y segunda nevera. Desde la cocina accedemos a un gran y disfrutable espacio exterior entarimado con una piscina, una pérgola y una casita con aseo, que se puede utilizar como sala de estar o como dormitorio.
La primera planta tiene una gran suite con su correspondiente baño con ducha, dos vestidores y salida a un balcón con vistas a la piscina. Además también dispone de dos habitaciones idénticas con dos camas, una en altillo, y balcón a calle. Estos dos dormitorios los separa un baño con bañera.
En el segundo piso hay una luminosa sala de estar o dormitorio con acceso a un gran terraza.
La vivienda disfruta de todo tipo de comodidades como: calefacción individual a gas, splits de aire acondicionado, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, estores enrollables, persianas eléctricas y numerosos armarios y televisiones.
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO Y SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA.

Quiero más información