Ficha técnica

Volver

ASBCN261 - Ático de diseño en Pedralbes

Alquiler amueblado: 8.500 €

Ático de diseño en Pedralbes
terraza terraza terraza

214 m2 + 150 m2 tz aprox, 4 hb, 3 bñ, 1 aseo, piscina, piscina com., 2 pk

Características

Ático amueblado que destaca por su gran terraza con piscina y vistas despejadas de toda Barcelona hasta al mar.

En la zona de día disponemos de un recibidor; un aseo de cortesía; un salón comedor a dos piezas con un proyector profesional de cine; y una terraza con comedor de verano, zona de butacas, solárium y una relajante piscina.

En la zona de servicio hay una bonita cocina marca Bulthaup con isla central con barra y electrodomésticos Gaggenau y Sub-Zero; un lavadero con lavadora y secadora; y una habitación de servicio completa.

La zona de noche tiene una sala de estar con televisión; una suite con su correspondiente baño con bañera, ducha y vestidor independiente; y dos habitaciones dobles que comparten otro baño con bañera.

La vivienda está totalmente domotizada (luces, cortinas, foscurit, toldos,...), y tambien dispone de calefacción individual a gas, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, hilo musical, numerosos armarios y le corresponden dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Esta moderna finca es del 2006 y es muy segura pues tiene conserje y un sistema de vigilancia perimetral con cámaras térmicas conectadas a la central 24 horas. Además de una maravillosa zona comunitaria con piscina.

Quiero más información