Ficha técnica

Volver

ASBCN347 - Ático dúplex con terrazas en la Bonanova

Alquiler: 3.995 €

Ático dúplex con terrazas en la Bonanova
terraza inferior vistas terraza inferior

306 m2 aprox, 6 habitaciones, 5 baños, 2 parking

Características

Vivienda que destaca por su gran luminosidad y por sus dos grandes terrazas disfrutables y con vistas despejadas.

En la planta inferior disponemos de la zona de día y la de servicio. En la de día hay un recibidor con la cómoda escalera de acceso a la planta de arriba, un salón comedor a dos piezas, dos habitaciones que pueden utilizarse como: sala televisión, despacho, biblioteca o dormitorio, un baño con bañera y una gran terraza en forma de L que rodea toda esta zona con vistas al mar y a Collserola.

La zona de servicio tiene una amplia cocina office totalmente equipada, un lavadero con lavadora y secadora, y una habitación de servicio completa.

En la planta superior nos encontramos con la zona de noche, compuesta por una suite con su correspondiente baño con bañera (se ha reformado y las fotos no corresponden), y dos dormitorios más que comparten dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Cabe remarcar que todas las habitaciones tienen acceso a la terraza superior, otro lujo como la terraza inferior.

Este ático disfruta de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing y además le corresponden dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

La finca tiene conserje y entrada de servicio.

Quiero más información